Digitalización y gestión documental
Maximiza la eficiencia con gestión documental segura
Razones para elegirnos
Reduzca Costos un 40%
Optimice sus costos de gestión y almacenamiento de documentos hasta un 40%.
Agilidad y visibilidad mejoradas
Aceleramos los procesos de negocios y mejoramos la visibilidad de la información en toda la organización.
BI para decisiones estratégicas
Utilice BI para decisiones estratégicas con documentos procesados.
Seguridad y accesibilidad global
Garantizamos la seguridad y accesibilidad global de su información en todo momento.
Gestor Documental Smart-DI
Smart-DI es un sistema de gestión documental que usa IA para organizar, clasificar y buscar documentos eficientemente. Automatiza tareas, extrae información clave y genera informes personalizados.
Seguridad y gestión inteligente de tu información
Automatiza tus flujos de trabajo

Acrobat es una solución PDF para productividad y colaboración que incluye herramientas de escritorio, en línea y móviles, permitiéndote trabajar de forma segura desde cualquier lugar.
¿Qué Incluye tu suscripción de ADOBE?
Adobe Acrobat: PDF Eficiente y Profesional
Cree, edite, firme y comparta archivos PDF de forma eficiente y profesional. Adobe Acrobat es una solución ampliamente utilizada en entornos empresariales y educativos debido a su versatilidad y funcionalidades avanzadas.
Trabajamos con estas marcas







