Servicio de soporte.


Comunicado:

Frente a la compleja situación que está viviendo el país a causa del COVID-19, es que se ha decretado cuarentena para siete comunas de la región Metropolitana, dentro de ellas la comuna de Santiago, donde TECNODATA S.A tiene sus operaciones.

Como la atención a nuestros clientes es importante para nuestra compañía y considerando que dentro de ellos hay muchas instituciones de salud, es que trataremos de darle continuidad a la atención de contratos de outsourcing con turnos éticos, lo cual podría causar algún retraso en los tiempos a los que están acostumbrados nuestros clientes. Les solicitamos comprensión porque haremos nuestro mejor esfuerzo por seguirles atendiendo.





Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y dar un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se asigna a un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus peticiones. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.