Compañía

Desde nuestra creación en el año 1986, hemos evolucionado
de manera gradual, a modo de ejemplo en el año 2000 formamos la división de Servicio Técnico con el fin de ofrecer servicios de reparación, mantención y cambios por garantía a nuestros clientes, lo que fortaleció la comercialización de computadores e impresoras de marcas como Samsung, Xerox, Epson y HP entre otras.

Compañía

Somos una empresa con altos estándares de calidad, trabajamos con profesionalismo, utilizando toda nuestra capacidad para cumplir con los servicios y productos pactados con nuestros clientes y proveedores.

Cumpliremos responsablemente nuestros compromisos con los trabajadores, la comunidad, clientes y proveedores, alineados con
Compania

RSE_Tecnodata_SA_2015.PDF

Compañía

La revisión mejora la gestión de la calidad

La nueva versión ISO 9001:2015, implica cambios y efectos sobre la gestión de la calidad según la norma ISO 9001 relevantes para empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

Ambito de aplicacion: Arriendo, implementacion y Provision de Servicios de Impresion, equipos computacionales y otros dispositivos TI.

Compañía

Miguel Rivera Cerda / Gerente General
Patricia Esquivel F. / Gerente de Operaciones
Juan Pablo Canessa / Gerente Comercial
Marcelo Jaramillo / Gerente de Ventas
Tamara Rivera E. / Gerente de Administración y Finanzas
Enrique Esquivel. / Gerente de Servicio Técnico

Compañía

Impulsamos un comportamiento acorde a la buena conducta, la honestidad y los valores corporativos, tanto en el ámbito personal y/o profesional.

Nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como de los compromisos
voluntariamente.

Codigo_de_Etica_Tecnodata.PDF

Compañía

  • Logística propia en Región Metropilitana.
  • Completo stock de repuestos.
  • Servicio técnico a lo largo del país.
  • Laboratorios equipados para diagnóstico y solución.
  • Ejecutivos calificados con atención personalizada.
  • Sistema Integral de atención al cliente vía web.
  • Profesionales certificados.

Compañía

Somos servicio técnico autorizado de las principales marcas de hardware. Disponemos de capacidad técnica y logística para entregar continuidad operativa a lo largo de todo Chile.

Actualmente disponemos de productos y servicios integrados, los cuales son apoyados por aulas virtuales para enfrentar con éxito los proyectos tecnológicos corporativos y para la educación